1motivo

1 MOTIVO

Somos Rubén y Lydia y este proyecto está dedicado a nuestro hijo Mateo, él es nuestro motivo por el cual hemos emprendido esta iniciativa de #1motivomilrazones.

Mateo nació en noviembre de 2014, con tan solo un mes de vida, le diagnosticaron  Leucemia Linfoblastica aguda tipo B, el cáncer infantil más común.

Después de 8 meses de muchísima lucha y un transplante de médula, murió en agosto de 2015.

Mateo fue y es un niño muy especial, a pesar de todo lo que sufría nunca perdió su sonrisa y ha sido nuestro súper héroe, de los de verdad! es nuestro “happy man” así lo llamábamos siempre. Nos ha enseñado a vivir la vida real.

Este proyecto es por nuestro hijo Mateo, por su sonrisa, por lo que sufrió, por todos los niños que han sufrido, por los que están luchando y quedan por luchar. Por esos pequeños héroes, que de pequeños solo tienen su cuerpecito.

En todo este tiempo pudimos ver que tras muchos de lo tratamientos, métodos e incluso tras el transplante de médula, estaba la Fundación Josep Carreras y por ello queremos aportar nuestro granito de arena a esta Fundación.

Por Mateo, nuestro motivo y  por los mil niños que aproximadamente son diagnosticados de cáncer al año en España , tenemos 1motivo y mil razones (#1motivomilrazones) para seguir luchando.

banner-tienda-2

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com